Quiénes Somos

Penteo te proporciona el conocimiento de las TIC y el apoyo para crecer.

Penteo es el analista TIC independiente que lidera la mayor Comunidad de Conocimiento TIC de España, y ofrece un servicio especialmente diseñado para Directivos con influencia o responsabilidad en las decisiones TIC-Negocio, ayudándoles a garantizar el acierto de sus decisiones, compartiendo conocimiento, asesorándoles y facilitándoles hacer networking. Y para proveedores TI, Penteo aporta información del mercado sobre tendencias y posicionamientos, y proporciona apoyo experto con el que maximizar el éxito en sus estrategias.


Desde hace más de 20 años damos servicio a más de 200 compañías e instituciones de primer nivel del mercado español. Un servicio con el que minimizar riesgo, tiempo y coste, y extraer de las Tecnologías Digitales el
máximo valor para el negocio.

Nuestro Valor Diferencial

  • shutterstock_103486982

    Conocimiento del mercado local

    Nuestro equipo de analistas y expertos independientes (exCIOs, profesores de Escuelas de Negocio…) son expertos  en las capacidades de los proveedores en España, en las tendencias TIC y su aplicación en el mercado español.

  • shutterstock_145372180

    Investigación imparcial y rigurosa

    ​Investigamos la estrategia y capacidades de los proveedores TIC y las experiencias y necesidades de la demanda a través de más de 3.000 entrevistas a directivos.

  • small-consulta

    ​Independencia de marca y proveedor

    Nuestra total independencia de marca y proveedor asegura la imparcialidad de nuestro análisis y consejo.

Únete a Penteo y acierta en tus decisiones TIC !