Cloud

Adiós a los mitos de la nube.

En los últimos años hemos ido observando la incorporación de la palabra cloud en todos los ámbitos relacionados con la provisión de tecnología, desde los servicios más orientados al consumidor final hasta los más industriales. Las compañías han empezado a buscar principalmente ahorros de costes, implantando aplicaciones transversales tales como el correo o los programas de ofimática.
En el caso de la infraestructura, entendida como la capa de soporte para las plataformas y aplicaciones de la organización, hasta ahora ha primado más la preocupación por la ubicación de los datos y un buen rendimiento que aspectos meramente económicos. Los proveedores de infraestructura en cloud (IaaS) están derribando estas barreras, con lo que la escalabilidad y el pago por uso se convierten en impulsores de éste tipo de servicios. Aun así la diversidad de soluciones de infraestructura que se ofrecen como servicio, sus distintas modalidades, múltiples tecnologías, servicios y prestaciones incipientes hacen que la elección de un proveedor y solución IaaS sea todavía una decisión difícil.

 

Danos tus datos para obtener más información, o consúltanos

Empresa *

Nombre * Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil *

Cargo
 CIO Directivo TI Otro (indicar):

¿Qué prefieres?
 Call Visita

Fecha y Hora:
Opción 1: *
Opción 2: *

Consulta

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo