Digitalización

La Digitalización no es opcional: todas las empresas van a ser digitales más pronto que tarde.

En el segundo decenio del siglo XXI estamos presenciando como las TIC se están convirtiendo en una herramienta estratégica de competitividad para empresas de todos los sectores. Una empresa digital es la que usa intensamente las TIC para competir, realizando un esfuerzo consciente y sistemático para, gracias a las tecnologías de la información, ser más ágil, conocer y tener una mejor relación con sus clientes, reducir sus costes mediante la automatización extrema de sus procesos, incorporar tecnología a sus productos o servicios o facilitar la colaboración intensa de sus empleados.

La Digitalización no es opcional: todas las empresas van a ser digitales más pronto que tarde. Las empresas exitosas del futuro serán las que sean capaces de desarrollar estrategias adaptables, evitar la comoditización, crear diferenciación sostenible, promover una cultura de innovación y atraer a clientes y empleados. Y para ello, las empresas necesitarán digitalizar sus portafolios de productos y servicios, la manera en que hacen marketing, el modo en el que se comunican con los clientes, cómo innovan, cómo capturan conocimiento, cómo desarrollan a sus equipos. Las empresas que deseen perdurar y liderar sus mercados, necesitan definir una agenda de transformación digital de sus modelos de negocio y operativos, y desarrollar nuevas capacidades y conocimientos a lo largo de toda la organización.

 

Danos tus datos para obtener más información, o consúltanos

Empresa *

Nombre * Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil *

Cargo
 CIO Directivo TI Otro (indicar):

¿Qué prefieres?
 Call Visita

Fecha y Hora:
Opción 1: *
Opción 2: *

Consulta

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo