Soluciones de Gestión de Talento

Los sistemas para la gestión del talento o HeadCount Managment (HCM), son aquellos sistemas que permiten la gestión de los procesos asociados al ciclo de vida de un empleado en la compañía. Dentro de la gestión del ciclo de vida del empleado se distinguen los procesos meramente operativos de la Administración de personal y Gestión de Nomina, y por otro lado, los procesos más estratégicos y de más valor para la función de RRHH de HCM.
Entre los procesos propios de la Gestión de Talento se encuentran las siguientes funciones clave:

– Gestión del Recruiting y Selección de personal
– Formación y Desarrollo profesional
– Gestión de competencias
– Evaluación del Desempeño
– Política de Compensación
– Planes de Carrera y de Sucesión
– Prevención de Riesgos laborales

A pesar de que son soluciones que tradicionalmente han estado al acceso de dimensión corporativa, de los desafíos a los que se enfrentan todas las empresas en relación con la captación de talento, y la cada vez menor fidelidad de los empleados a su empresa, existe interés creciente en los sistemas para la gestión del talento. Además, en el mercado de soluciones, a parte de existir los vendors generalistas de ERP, están apareciendo multitud de soluciones “Pure Talent Management” con un nivel de cobertura funcional realmente amplio.

 

Danos tus datos para obtener más información, o consúltanos

Empresa *

Nombre *

Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil *

Cargo
 CIO Directivo TI Otro (indicar):

¿Qué prefieres?
 Call Visita

Fecha y Hora:
Opción 1: *
Opción 2: *

Consulta

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo