Close

Balance del año 2020

Research

El panorama que nos deja la crisis del coronavirus es y será complejo.

Para sobrevivir y prosperar en este entorno las empresas, ayudadas por la tecnología, deben concentrarse en tres grandes prioridades: ahorro, la agilidad, y la resiliencia. 

Estas prioridades tienen implicaciones tácticas y estratégicas que se han visto reflejadas en la demanda de servicios a Penteo durante este 2.020 A partir de los diversos aspectos de la tecnología y su gestión que han sido y son protagonistas en cuanto al interés demostrado por los clientes de Penteo, se analizan aquellas vertientes más relevantes por su impacto actual en las organizaciones y hacia donde se dirigen en el futuro según la opinión del equipo de Análisis. 

Se incluyen licitaciones sobre S/4Hana, el puesto de trabajo, oficinas de proyectos para la implantación de planes digitales, proyectos de soluciones en formato SaaS, proyectos de definición de estrategia de infraestructura en cloud y planes de recuperación, proyectos de transformación digital, consultas relacionadas con la API economy, el outsourcing y consultas relativas al gobierno del dato. Todo ello conforma un pequeño, pero relevante reflejo de la evolución tecnológica que ha realizado la compañía media española en este singular 2.020.