Jornada TIC: Tendencias y prioridades del 2014

El próximo martes 25 de febrero,  Penteo participará junto a Nexica y Price Waterhouse Coopers en la Jornada TIC: Tendencias y prioridades del 2014, en la que se abordaran las prioridades de los CIOs en el ámbito de las tecnologías de la información y los aspectos que preocupan a los Responsables TIC.

En  el año de la recuperación, los directivos de las organizaciones tendrán el reto de adaptar su mindset, pasando de una actitud de recorte a otra más abierta que permita explorar nuevas oportunidades de negocio. Si bien los CEOs tienen cada vez más claro que las TIC aumentan la eficacia de las operaciones, son los CIOs los que deben seleccionar las soluciones más apropiadas pensando en la capacidad de éstas para aportar ingresos. 1/3 de la inversión TIC y un 20% del gasto operativo está en los presupuestos de las áreas de negocio. Estas son algunas de las conclusiones que se desprenden del informe IT Spending & Priorities 2014, elaborado por Penteo  y que será presentado durante esta Jornada.

El encuentro, que se celebrará en el Edificio Sertram (Nexica), se dirige a CEOs y directores de PyMES y grandes empresas, a CIOs y responsables de IT y de Informática en empresas con servidores internos o privados y a Directivos de empresas. Un evento de interés  para todo aquel que quiera conocer las tendencias para el 2014 y como la utilización de las TIC y el Cloud Computing pueden ayudar en los planes de negocio de sus empresas.

Os dejamos el link de inscripción al evento: http://www.nexica.com/es/informe-penteo

También puedes seguir el evento en Twitter con el hashtag: #TIC2014

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone