sobre penteo 2

Penteo es el analista TIC independiente que lidera la mayor Comunidad de Conocimiento TIC de España, y ofrece un servicio especialmente diseñado para Directivos con influencia o responsabilidad en las decisiones TIC-Negocio. Desde hace más de 20 años damos un servicio con el que minimizar riesgo, tiempo y coste, y extraer de las Tecnologías Digitales el máximo valor para el negocio.
  • Sobre nosotros

    Misión

    Asesorar a compañías para que tomen las mejores decisiones en el ámbito de las TIC

    Visión

    Liderazgo en el mercado de la Asesoría Independiente en Tecnologías de Información mediante la excelencia
  • Nuestros Valores

    En Penteo, nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestros clientes y empleados. Calidad, Compromiso y Transparencia son los tres principios básicos que sustentan las actividades diarias de la compañía, para así ofrecer el mejor servicio y construir un entorno de trabajo donde el talento pueda crecer aportando a la sociedad.

     

    Además, buscamos ofrecer el mejor servicio pero siempre con un sentido de Responsabilidad. Es por ello que contribuimos con diferentes iniciativas sociales que contribuyen positivamente a la comunidad en la que estamos establecidos.

Asociaciones Digitales y de Negocio con las que colaboramos

Formamos parte de varias asociaciones con el objetivo de apostar por un desarrollo económico sostenible

AMETIC2

Patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España. Representa un sector clave para el empleo y la competitividad. Su transversalidad deriva en la digitalización de los procesos empresariales tanto la de generación de productos como la oferta de servicios.

ausape3

Asociación que aglutina a la mayor parte de clientes, partners de SAP y proveedores de soluciones que comparten un claro objetivo: promover la transferencia de conocimiento entre la comunidad SAP y trasladar la perspectiva y visión de las necesidades de los clientes al proveedor.

apd3

Quieren contribuir a construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Que tenga acceso a expertos y líderes empresariales.Y que no pierda de vista la formación y la actualización permanente de sus recursos humanos.

autelsi

La Asociación tiene como objeto el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, promoviendo en la sociedad en general y entre los usuarios en particular, el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos.