• Free Research

  • Free Research

    Whitepaper: ITM Implantación VDC y SAP HANA en Catalonia Hotels & Resorts

En los Penteo IT Management se analizan experiencias de éxito de clientes destacados en su sector, con el objetivo de proporcionar al mercado una visión independiente sobre el valor que pueden aportar diferentes soluciones, servicios o metodologías. Se exponen valoraciones provenientes de la evaluación de los datos proporcionados por el proveedor, la experiencia del cliente y el análisis de las alternativas existentes realizado por los profesionales de Penteo.
En este Whitepaper se trata el caso de la implantación de VDC y SAP HANA para Catalonia Hotels & Resorts. Se revisa la solución adoptada, que consiste en una solución IaaS y una solución PaaS que forman parte del portfolio de Telefónica, se describen los factores clave de éxito, los principales retos que se tuvieron que afrontar así como los beneficios experimentados tras el roll-out de este proyecto.

Contenido del informe:

Descripción de la necesidad

Solución Planteada

Factores clave de éxito

Retos a tener en cuenta

Beneficios obtenidos

Descripción de la necesidad

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera de carácter familiar fundada a principios de los años ochenta por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa amplió sus horizontes convirtiéndose, en pocos años, en una de las principales cadenas hoteleras de España. Actualmente, Catalonia Hotels & Resorts cuenta con más de 6000 trabajadores en todo el mundo, la mitad de ellos en España.
La compañía cuenta con 66 establecimientos situados en 18 destinos diferentes: 55 hoteles en España, 2 en Bruselas, 1 en Berlín, 7 resorts en la zona del Caribe (tres en República Dominicana y cuatro en México) y 1 hotel urbano en Santo Domingo. Además, es la cadena de referencia en Barcelona ya que, con 3.000 habitaciones, lidera la oferta hotelera en la ciudad condal. Adicionalmente, Catalonia Hotels & Resorts ha experimentado un buen crecimiento en los últimos años, aumentado de manera progresiva su facturación.

Seguir leyendo
Rellena este formulario para acceder al informe completo

Nombre *

Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil

Empresa *

Cargo *

Población

Comentario

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo