• Free Research

  • Free Research

    A examen: Symantec Data Center Security

Protección avanzada global de los entornos de proceso del datacenter, tanto físicos como lógicos, incluyendo infraestructuras en cloud de acuerdo a estándares AWS u OpenStack y a entornos de virtualización, así como sistemas de uso específico, sobre la base de técnica del SandBoxing.

Contenido del informe:

Descripción de la solución analizada

Características de la solución

Beneficios

Aspectos a considerar

Descripción de la solución analizada

Symantec Data Center Security (en adelante Symantec DCS) es una solución orientada a la protección avanzada global (anti malware, IPS y bastionado) de los entornos de proceso del datacenter, entendidos como tales a los servidores tanto físicos como lógicos, incluyendo en ello a las infraestructuras en la nube de acuerdo a estándares AWS u OpenStack y a entornos de virtualización (VMWare, Red Hat, Microsoft), así como sistemas de uso específico (ATM, POS, etc.).

La solución proporciona capacidades de detección de comportamientos anómalos y de prevención de amenazas sobre la base de técnicas de SandBoxing. Dichas capacidades pueden ser aplicadas independiente o simultáneaente en distintos entornos dentro del ámbito del centro de datos.
El enfoque de la solución resalta la gran complejidad de los CPDs de hoy en día, y el hecho de que en ellos conviven de forma creciente entornos de servidores físicos con plataformas virtualizadas con distintos fabricantes, y en la igualmente creciente implantación de clouds híbridas, con una cada vez mayor incidencia en entornos críticos. Por otro lado, los datacenters de 2015 tienen unas exigencias de versatilidad y flexibilidad mucho mayor que hace algunos años, a la par que las exigencias de disponibilidad de los mismos se han endurecido sistemáticamente.

Así, Symantec DCS basa sus capacidades de protección en un sistema de políticas multi ámbito y multi nivel, y proporciona salvaguardia de entornos virtuales VMWare sin la necesidad del despliegue de agentes.

Seguir leyendo
Rellena este formulario para acceder al informe completo

Nombre *

Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil

Empresa *

Cargo *

Población

Comentario

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo