• Free Research

  • Free Research

    Whitepaper: Information Builders WebFOCUS InfoAssist+

Tras varios años de evolución, el mercado de BI / Analítica sigue avanzando hacía la madurez. De una estrategia enfocada hacía la presentación de datos históricos, el mercado se ha movido hacía el análisis y descubrimiento de datos para definir la estrategia futura de la empresa. La información siempre ha sido una clave de la estrategia de negocio pero la crisis, el aumento de la competitividad mundial ha resaltado esa necesidad como un elemento diferencial de la empresa.

Contenido del informe:

Introducción

Descripción de la solución analizada

Características de la solución analizada

Casos de uso

Beneficios

Aspectos a considerar

Descripción de la solución analizada

Information Builders es una empresa fundada en el 1975 en EEUU. Lleva más de 25 años operando en España donde cuenta con una amplia base de clientes. La empresa siempre ha estado presente en el mercado de Business Intelligence y ha sabido prever y adaptase a las evoluciones sucesivas en este mercado.
WebFOCUS InfoAssist+ es el nuevo producto de Information Builders que permite la visualización de datos en autoservicio.
Este producto ofrece herramientas que permiten crear cuadros de mandos, autoservicio de usuario, data discovery, visualizaciones en aplicaciones (embedded BI, In-Document analytics) y difusión de los datos a usuarios internos y externos a la empresa.
WebFOCUS InfoAssist+ se puede utilizar tanto en combinación con servidores WebFOCUS como en una solución standalone para una implantación más rápida y permite combinar datos de fuentes distintas (bases de datos relacionales, bases de datos en la nube, OLAP, Hojas Excel etc.)
Su interfaz usuario es intuitiva y tiene opciones de colaboración entre usuarios. Posibilita la adaptación de datos con representaciones en mapas o con gráficos complejos como las representaciones D3.
Las capacidades de difusiones a consumidores externos a la organización (Extranet Deployment) incluye la posibilidad de permitir a los usuarios modificar el formato y los gráficos de los informes que reciben (In-Document analytics) aunque no estén conectados al sistema fuente.

Seguir leyendo
Rellena este formulario para acceder al informe completo

Nombre *

Apellidos *

Business Email *

Teléfono móvil

Empresa *

Cargo *

Población

Comentario

Al presionar el botón "Enviar", se entiende que se ha leído el Aviso Legal y se acepta la Política de privacidad de Penteo