CIO Annual Meeting Penteo 2014: “Digit@l Revolution”

Penteo analizará con los Directivos responsables de Tecnologías de la Información de las principales empresas españolas cómo los ejecutivos se enfrentan a la creciente complejidad del mundo digital.

Penteo celebrará su CIO Annual Meeting 2014 los próximos 22 y 23 de Mayo en el Hotel Gran Domine (Bilbao), al que asistirán Directivos con responsabilidad TIC de las principales empresas e instituciones españolas, miembros del Foro Penteo, la principal comunidad de conocimiento TIC de España.

 Bajo el título “Digit@l Revolution” los asistentes tendrán la oportunidad de reflexionar durante dos días sobre como la revolución digital está transformando las organizaciones, reduciendo las barreras jerárquicas.

En 2020 los directivos de las organizaciones empresariales convivirán con más naturalidad con las nuevas tecnologías digitales y liderarán con un nuevo estilo, más abierto y menos orientado al control que el de sus predecesores. ¿Cómo serán esos nuevos líderes digitales? En el CIO Annual Meeting de este año, reflexionaremos con los ejecutivos sobre cómo se deben adaptar a la complejidad del entorno digital en el que nos encontramos.

Para analizar y debatir estos temas contaremos con la visión de un gurú:Pau Garcia-Milà, emprendedor y fundador de eyeoS, Bananity e Ideafoster ; además de destacados expertos, como Ángel Medinilla, Agile Consultant and Coach, Autor de: ‘Agile Management’, Management 3.0 trainer; y Álex Rios, experto en movilidad, prof. máster en Digital Business en ESIC, fundador y CEO de Mobivery.

Además, los asistentes compartirán casos de éxito y experiencias con otros CIOs invitados y los analistas de Penteo, en los que se reflexionará sobre papel de TI en la obtención de ventajas competitivas de negocio y la creación de nuevas oportunidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone