Agenda TIC 2014: Resistir o despegar

Tras años de crisis, cabe plantearse si 2014 será el año de la resiliencia o del despegue.En sistemas tecnológicos, resiliencia es la capacidad de un sistema de soportar y recuperarse ante desastres y perturbaciones. En la cultura emprendedora, resiliencia es la capacidad de confrontar situaciones que compliquen el desarrollo de un plan de negocios, basado en la previsión del riesgo.

El entorno socio-económico de los últimos tiempos ha propiciado el desarrollo de esta cualidad, la resiliencia, en la gestión de un presupuesto TIC  cuánto más no, cuestionado. Pero, ¿Podemos hablar de punto de inflexión?

 Para reflexionar sobre estos aspectos los próximos 26 y 28 de Noviembre, en Madrid ( Club Financiero Génova) y en Barcelona ( Círculo Ecuestre) tendrá lugar la “Agenda TIC 2014: Resistir o despegar”, que Penteo organiza anualmente para sus clientes, Directivos con Responsabilidad en TI  de las principales compañías e instituciones españolas.

Este Encuentro tiene como objetivo analizar el contexto económico-empresarial y la evolución de las TIC para el próximo año, reflexionando sobre los principales retos a los que las compañías se enfrentan a corto y medio plazo, y cuáles serán las prioridades de TI y los temas claves en la agenda del Director TIC para contribuir al crecimiento del negocio.

 

 

.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone
Posted in: