Close

CAM 2020: Preparing for a real Digital Era

CAM, Encuentros Penteo, Meetings & Academy

El pasado mes de octubre, realizamos nuestro 26 CIO Annual Meeting-Preparing for a Real Digital Era. Este año lo dividimos en 3 sesiones entre Madrid y Barcelona que por primera vez se han podido seguir en directo.

En la primera sesión el 6 de octubre, en Barcelona, de la mano de Adrián López, Manager en Penteo, presentamos nuestro Digital Trends y realizamos una mesa redonda junto  Jordi Navarro, CEO&Co founder de Clever Data; Jordi Esquius, Director at Saria group Spain y Julio Lorca Gómez, Director de Desarrollo de Salud Digital en DKV Salud. Por su parte, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School, impartió una ponencia sobre Machine Learning y Transformación.

La jornada fue en éxito, pues nos acompañaron 20 directivos TI presencialmente y casi 70 que nos siguieron online.

José Luís Perez, Director de Análisis de Penteo, nos habló sobre el Rol del líder Digital y presidió una mesa redonda con Pablo Montoliu, Chief Information and Innovation en AON; José García de la IBA, CIO en TIBA Y Rafael Abreu, Director de proyectos estratégicos en Bergé i CIA y Gestión del Talento. Pilar Llàcer, Doctor en ética y especialista en transformación digital y Ana Marta Andrés, Economista y Consultora en procesos de transformación, nos inspiraron con sus presentaciones sobre Gestión del Talento y la importancia de la actitud ganadora en este nuevo entorno.

La última jornada de la CAM se realizó en Barcelona el 15 de octubre, también en formato híbrido. Junto con nuestros clientes debatimos sobre la Agenda Digital del CEO y las 6 meta-competencias de la transformación digital, con Javier Zamora, profesor de Management and Head of Information Systems en IESE Business School; Oriol Vila, Cofundador y CEO de Holaluz.com y Esteban Bretcha, CEO de SIMON. También, reflexionamos, con Antonio Argandoña Rámiz, Profesor de Economía de IESE Business School sobre el Análisis del Entorno Económico 2020 y previsión del próximo año.Desde Penteo queremos agradecer a todos los ponentes y a nuestros clientes por hacer que esta #CAM2020, un poco especial, haya sido un éxito de participación. 

Ya estamos empezando a trabajar en la #CAM2021, donde esperamos poder veros a todos presencialmente.